Image and video hosting by TinyPic

Detienen a tres personas vendiendo puestos en una cola

El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), anunció la detención de dos hombres y una mujer que estaban cobrando mil bolívares por un puesto en una cola en un local comercial de la Circunvalación 2, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo.
Jesús Javier Bracho Bozo, de 22 años, Leorbis Ney Núñez Mendoza, 38, y Mariana Coromoto Briceño Castellanos, de 35, fueron sorprendidos vendiendo puestos en la cola del centro comercial donde se vendían artículos normalmente. 
“La autoridad regional no va a permitir el ilícito de la venta de puestos en los mercados, supermercados y tiendas de alimentos, tal cual pretenden hacer elementos inescrupulosos para beneficiarse de la paciencia de algunas personas que están siendo víctimas de este nuevo tipo de delincuencia”, señaló el funcionario. 
Estas tres personas fueron denunciadas directamente por personas que esperaban para entrar al negocio y para adquirir productos de la cesta básica alimentaria. 
Para el momento del arresto, estas tres personas cobraban dinero con unas listas de 50 números por personas para entrar a comprar, a razón de mil bolívares cada una.
Los detenidos fueron recluidas en el Centro de Coordinación Policial-03 Maracaibo Sur, a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público.
Oficiales en las puertas
El director del CPBEZ ordenó una rigurosa presencia de oficiales en los centros de venta, tales como mercados, supermercados y centros destinados a este tipo de actividad comercial para acabar con este nuevo tipo de acción delictiva.
Recalcó que los oficiales policiales se mantendrán en los centros comerciales para preservar la seguridad y mantener el orden público.
Fuente: La Verdad
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario